Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES / CAMBIOS (si corresponde)

Nuestra política dura 7 días naturales. Si pasaron 7 días desde la entrega, desafortunadamente no podemos ofrecerle una devolución ni un reembolso ni un cambio.

Únicamente aceptamos reclamaciones por compras realizadas directamente en nuestra tienda en línea www.kinlu.mx. Debes contar con un recibo o comprobante de compra.

Para ser elegible para una devolución o cambio, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Solo cambiamos los productos, por los mismos, si están defectuosos o dañados o si los productos recibidos no fueron los solicitados.

Para iniciar el proceso de reclamación debes solicitarlo a través del correo hola@kinlu.mx. Se te informarán los pasos a seguir para entregar evidencias fotográficas y detalles para su revisión y autorización. Una vez terminado este proceso recibirás respuesta de tu solicitud en un plazo máximo de 5 días hábiles; sábados, domingos y días festivos no se toman como hábiles.

Varios tipos de productos están exentos de devolución:

* Mercancía o productos de regalo o en rebaja o con descuento

* Artículos de regalo tales como cosmetiqueras o bolsas

* Tarjetas de regalo

Los costos de envío para devolver su artículo corren por cuenta del ordenante. Los costos de envío no son reembolsables. Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar. Si envía un artículo de más de $2,000 MXN, se recomienda usar un servicio de envío con un seguro de envío. No garantizamos que el servicio de paquetería nos entregue la devolución de su artículo.

 

REEMBOLSOS (si corresponde)

Siempre que hay un reembolso, debe haber una devolución del artículo.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro una cierta cantidad de días.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

 

REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a hola@kinlu.mx.

 

CANCELACIONES

Sólo se podrá cancelar un pedido si este todavía no ha sido recolectado por paquetería.